Bad Bunny Concierto en Puerto Rico... La Bad Bunny Mania!

 El 2 de julio el rapero, trapero boricua Bad Bunny anuncio de sorpresa tres presentaciones en el Choliseo de Puerto Rico. 



Durante un live the Instagram Bad Bunny interactuó con todos sus seguidores donde realizó sorteo de premios y taquillas para sus próximos conciertos. Y ahí se empezó a desatar la Bad Bunny Mania. 

El rapero, trapero boricua anuncio que se presentara en el Choliseo de Puerto Rico el 28, 29 y 30 de Julio y para conseguir las taquillas sólo se hará de forma presencial y no venderán las taquillas de forma digital. Esto creando el fenómeno de la Bad Bunny Mania, donde esa misma noche miles de fanáticos empezaron a especular de cuando y donde estarían disponibles los boletos.  


Luego de 48 horas de especulaciones y de mucha ansiedad por parte de los miles de fanáticos que querían tener más información de donde estarian los boletos disponibles, el equipo de producción anunció la venta de boletos comenzando el sábado 9 de julio de 2022 y solo de forma presencial en la boletería del Choliseo.   

La Bad Banny Mania!

Y el fenómeno empezó a coger vida. Miles de fanáticos preguntándose cómo sería el proceso para la compra de los boletos y cuales serian los precios de taquillas para los conciertos, creando esto un desespero informativo y el anhelo de miles de fanáticos de poder lograr ser parte de tan esperada presentación por parte del Conejo Malo en la Isla para cantar todos los temas de su nueva producción Un Verano Sin Ti. 

Entonces llego Marietta!


El miércoles 6 de julio, mientras aún los fanáticos seguían moribundos de información para la compra de los boletos del concierto de Bad Bunny, llegó al Choliseo Marietta, la primer fanática para hacer turno en la fila y comprar los boletos. 

Luego de que Marietta rompiera el frío, miles de fanáticos comenzaron a elaborar sus planes para llegar al Choliseo y comenzar su turno en la fila para comprar los boletos y no perderse de disfrutar en el concierto de Bad Bunny Un Verano Sin Ti. En cuestión de horas ya el Choliseo se encontraba abarrotado de miles de fanáticos haciendo fila, los cuales llegaron de todas partes de la isla para poder ser parte del evento. La Bad Bunny Mania ha comenzado. 

 


La Bad Bunny Mania comenzó. Miles de fanáticos desbordaron el área de Hato Rey haciendo una fila kilométrica que comenzaba en la boletería del Choliseo, dando la vuelta por todo Hato Rey llegando a Plaza Las Americas. Mas de 10,000 personas la policía de Puerto Rico estimó que habían en la fila el viernes en la noche. Y ya acercándose el viernes en la tarde se estimaba que en la filas había sobre 20,000 personas. 

Y que paso en las filas!


Pues para sorpresa de muchos en la madrugada del jueves la producción de Bad Bunny le regaló taquillas a los primeros 1000 fanáticos que se encontraban haciendo la fila. Esto desató el caos, se corrió la voz y miles de fanáticos empezaron a llegar para hacer su turno para la compra de los boletos. Estos desesperados ya que muchos decían que la fila ya estaba próximo a cerrarlas debido a la cantidad de personas que ya habían desbordado las calles de Hato Rey. 

En las filas el ambiente era de alegría, fiesta y algarabía.  Todos ansiosos de poder lograr comprar tan ansiada taquilla. Ya el viernes en la tarde la producción enviaba un comunicado indicando que las filas se habían cerrado y les pedían a los fanáticos que dejaran de llegar ya que no se permitiría más personas en las filas. El caos ya desataba con la angustia de miles que no podrán ser parte de los conciertos del Conejo Malo. Aunque el artista en un mensaje indico que no se preocuparán ya que todo Puerto Rico sería parte del concierto. Que estara tramando Bad Bunny, pues pronto tendremos más noticias. 

Y el sábado en la mañana comenzó la venta de las tan esperadas taquillas. La producción espera poder vender un total de 50,000 taquillas correspondiente a los tres días de concierto Un Verano Sin Ti. Luego de lluvias, sol y mucha calor los miles de fanáticos que hicieron filas sin descanso por varios días para poder lograr ser parte del evento están logrando comprar sus taquillas para el concierto que muchos indican será uno que nunca olvidaran. 


Si eres de los miles de personas que se quedaron con las ganas de ir al concierto, pues la producción de Bad Bunny nos tendrá noticias en las próximas semanas y se espera que tengan muchas sorpresas.... Esten pendiente!

Comentarios